Logotipo del Portal de Museos de Castilla y León; Ir a página principal
  • Inicio
  • Recursos
  • Acuerdo 46/2014, de 22 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueban los precios de entradas a los museos de titularidad estatal gestionados por la Comunidad de Castilla y León, así como a sus anexos y filiales.

Acuerdo 46/2014, de 22 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueban los precios de entradas a los museos de titularidad estatal gestionados por la Comunidad de Castilla y León, así como a sus anexos y filiales.

Descripción:

En el marco de las competencias en materia museística de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y en consideración al papel que corresponde a los museos en la custodia, estudio y difusión del Patrimonio Cultural de Castilla y León, se han articulado diversos instrumentos normativos que tienen por objeto regular su actividad y establecer las directrices para su gestión, coordinación, fomento e inspección por parte de la Administración de la Comunidad. Estas normas se articulan con carácter complementario, no excluyente, de las normas sobre el Patrimonio Histórico Español.

Ámbito de aplicación:

Autonómico