Logotipo del Portal de Museos de Castilla y León; Ir a página principal

Día Internacional de los Museos 2017.

Logotipo de Museos Castilla y León

Día Internacional de los Museos 2017.Como cada año, el 18 de mayo se celebrará el Día Internacional de los Museos, este año, el evento girará en torno al tema: Museos e historias controvertidas. Decir lo indecible en museos. [Asset...2017-05-09T13:56:00+010020170509T135600Z-1284726458611@jcyl.es16 de mayo de 2017

21 de mayo de 2017

Imagen del cartel

Un tema que invita a que el museo, gracias a su papel mediador y al diálogo entre sus distintos interlocutores, se convierta en el elemento reconciliador con los hechos e historias traumáticas del pasado.

Y un año más la Junta de Castilla y León, quiere sumarse a esta celebración mundial con una serie de actividades que se llevarán a cabo en nuestros museos.desde el día 16 al 21 de mayo.

Durante estos días la entrada a los Museos Provinciales de Castilla y León será gratuita al igual que todas las actividades propuestas: exposiciones, visitas guiadas, mini-teatros, conciertos, conferencias, jornadas divulgativas y como no, los talleres didácticos tanto escolares como familiares que se celebraran estos días en los Museos Provinciales de Castilla y León.

Puede ver todas las actividades de los Museos Provinciales de Castilla y León en los siguientes enlaces:

Tambien nuestros Museos Regionales han preparado una programación especial para estos días y pueden visitarse gratuitamente el día 18 de mayo, informate de toda su programación  en los siguentes enlaces:

Día Internacional de los Museos