Visita Guiada. "Misteriosa mística. Creencias y religión en las colecciones del Museo de Zamora"

Fechas del evento:

• 11 de noviembre de 2015
  • 25 de noviembre de 2015
  • 9 de diciembre de 2015
  • 23 de diciembre de 2015

Zamora, Cultura, Museos, Colecciones, Actividades culturales, Educación, Visita guiada, V Centenario Santa Teresa

Junta de Castila y León

Museo de Zamora

Directora: Rosario García Rozas

Plaza Santa Lucía, 2.. C.P.: 49002 Zamora.

Museo de Zamora. Dentro de la actividades que se desarrollan en relación con el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, una nueva visita especial, bajo el título de "Misteriosa mística. Creencias y religión en las colecciones del Museo de Zamora", propone un recorrido por las salas del museo que se acercará al mundo espiritual, las creencias y las manifestaciones religiosas de los grupos humanos desde las épocas más remotas hasta nuestros días. Un itinerario por las diversas maneras en que la dimensión espiritual del hombre, a través de la historia, queda registrada materialmente.

Horario: a las 19:00 horas

• Días 11 y 25 de noviembre.
  • Días 9 y 23 de diciembre.

La visitas son gratuitas y no requieren reserva previa. Los grupos se formarán directamente en la recepción del Museo, hasta completar el número máximo de personas, minutos antes del inicio de la actividad.