Logotipo del Portal de Museos de Castilla y León; Ir a página principal

I foro sobre el medio rural en la ciudad de Ávila: Semana Cultural de Mesegar de Corneja.La Asociación Cultural "Amigos Mesegar" ha organizado este "I Foro sobre el medio rural en la ciudad de Ávila: Semana Cultural de Mesegar de Corneja". Programación: (para ver más información...2014-03-12T17:38:00+010020140312T173800Z-1284310977645@jcyl.es17 de marzo de 2014

31 de marzo de 2014

Imagen del cartel

Programación: (para ver más información descargar los PDF)

• Exposición Fotográfica: " Mesegar de Cornega, ayer y hoy; un rincón de Ávila". del 17 al 31 de marzo en la sala de exposiciones del Auditorio Municipal de San Francisco .
  • Jornada Cultural: "Proyectos museográficos en Piedrahita y otras localidades de la comarca."  El día 26 de marzo a las 19:30 en la biblioteca pçublica de Ávila. D. Esteban  Buenadicha y D. Jose Antonio Elvira; nos expondrán esta conferencia coloquio casos como el del Museo arte Sacro y de la Iglesia de las Carmelitas.
  • Jornada Cultural "Fuentes documentales en los archivos abulenses para la historia de Mesegar y la Comarca de Corneja: el Archivo Histórico Provincial de Ávila" el día 25 de marzo a las 18 horas en el Archivo Histórico Provincial de Ávila una conferencia coloquio a cargo de Dª Mª Carmen López Sanchidrian y Dª Patricia del Pozo González.
  • Velada Musical a cargo de los cantautores Matías Ávalos y´Luis Felipe Barrio, el día 29 de marzo a las 19 horas en la sala de exposiciones del auditorio Municipal de San Francisco en Ávila. (entrada libre hasta completar el aforo).

Asociación Cultural Amigos de Mesegar

Semana Cultural