Exposición "Carlos Mediavilla. Escultura"

28 de junio de 2013

4 de agosto de 2013

• museo.palencia@jcyl.es

Educación, Investigación, Palencia, Cultura, Actividades culturales, Museos, Centros, aulas y yacimientos arqueológicos, Colecciones, Conservación, Exposición

Consejería de Cultura y Turismo. Museo de Palencia

Museo de Palencia. Sala de Exposiciones Temporales

Museo de Palencia. La obra de este artista palentino se enmarca dentro del arte experimental con trabajos sobre madera, hierro y vidrio, explorando también el land art y el arte conceptual. Posteriormente comenzó con materiales diferentes que le llevaron a participar en el arte povera. En el transcurso del año noventa entra a formar parte de la " Agrupación Cultural Muriel", colaborando desde entonces en prácticamente todos los actos que la citada agrupación organiza. Ha realizado diversas exposiciones individuales y colectivas, habiendo sido seleccionado para diversos premios.