I Seminario sobre el Románico en Burgos

14 de abril de 2013

• museo.burgos@jcyl.es
  • Telefono: 947 26 58 75

Educación, Investigación, Burgos, Cultura, Actividades culturales, Museos, Centros, aulas y yacimientos arqueológicos, Colecciones, Conservación, Exposición

Consejería de Cultura y Turismo

Museo de Burgos - C/ Miranda, 13

Museo de Burgos. En colaboración con la Universidad de Burgos, la Asociación de Amigos del Románico y la Asociación de antiguos alumnos y amigos de la Universidad de Burgos, se inicia en el Museo de Burgos el  I Seminario sobre románico burgalés.

Participarán como ponentes José Luis Hernando Garrido, Braulio Valdivielso, José Matesanz y Marta Negro. Aspectos como los esmaltes, la iconografía o los importantes monasterios burgaleses serán analizados en este Seminario que concluirá el domingo 14 con una excursión guiada a diversos monumentos de la provincia.

Duración: Sábado 13 jornada completa (mañana y tarde). Domingo 14 jornada de mañana.