Exposición temporal "Memoria de la luz. Manuel Martín, una mirada retrospectiva"

14 de febrero de 2013

7 de abril de 2013

Contacto:

• museo.leon@jcyl.es
  • Telefono: 987 23 64 05

Educación, Investigación, León, Cultura, Actividades culturales, Museos, Centros, aulas y yacimientos arqueológicos, Colecciones, Conservación, Exposición

Consejería de Cultura y Turismo

Museo de León / Sala de exposiciones temporales.

Museo de León. Exposición temporal sobre la trayectoria creativa del fotógrafo Manuel Martín, con muestra de sus trabajos fotográficos, vídeograficos y varias charlas-coloquio sobre diferentes temas del mundo de la fotografía.

Inauguración: Jueves 14 de febrero. 19’30 hs.

• Recital de violoncello a cargo de Adolfo Gutiérrez Arenas.
  • Visita guiada a la exposición por parte del autor a los asistentes.

Coloquio de homenaje a Manuel Martín  Jueves 21 de febrero a las 20 h.Participan: Jesús Palmero, Amando Casado, Manuel Martín (presenta: Luis Grau).

Poyecciones comentadas (música-visión) de los montajes:

• Siete vientos de nieve. presentado por Ángel Fierro y M. Martín, Jueves, 28 de febrero, 20 h.
  • Museo nacional de Escultura. Presentado por Luis Grau y M. Martín, jueves, 7 de marzo a las 20 h.
  • Siria 2010. Presentado por Amando Casado y M. Martín, jueves 14 de marzo a las 20 h.

Concierto del Coro Ángel Barja. Viernes 15 de marzo a las 20 h.

Coloquio sobre la obra de Manuel Martín Martínez. Participan: Roberto Castrillo, Amando Casado, Manuel Martín (presenta: Luis Grau). Jueves 21 de marzo a las 20 h.

Proyección de la Sinfonía de los mil, de Gustav Mahler, Orquesta sinfónica de Venezuela dirigida por G. Dudamel. Jueves 4 de abril, a las 20 h.

Clausura: 7 de abril, domingo. 13 hs.

• Concierto de cámara, a cargo de David de la Varga.

Todas las actividades tienen entrada libre hasta completar aforo.