Exposición temporal: "Trashumancias" de Belén Rodríguez

18 de diciembre de 2011

• museo.salamanca@jcyl.es
  • Telefono: 923 21 22 35

Educación, Investigación, Salamanca, Cultura, Actividades culturales, Museos, Centros, aulas y yacimientos arqueológicos, Colecciones, Conservación, Exposición

Museo de Salamanca

Museo de Salamanca

Museo de Salamanca.  “Trashumancias” constituye una muestra de los diferentes aspectos que la autora ha podido observar con su cámara, desde su estancia en el norte pasando por su tierra natal, con el propósito de sumar imágenes a través de un recorrido vital y fotográfico. Mostrando desde diferentes prismas su experimentación con el infrarrojo digital unido a técnicas fotográficas tradicionales.

Belén Rodriguez, de formación autodidacta, realiza sus primeras exposiciones en Salamanca en los años 90. Actualmente trabaja como editora y sigue ligada a la imagen desde el campo editorial. Ha sido seleccionada en PhotoEspaña 2009- Cámara abierta y PhotoEspaña 2010, siendo finalista de la Fundación del Camino de la Lengua Castellana con la publicación de “Miradas y Letras”.

Horario:

• Martes a Sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00