Día Internacional de los Museos 2011.

17 de mayo de 2011

22 de mayo de 2011

• museo.salamanca.deac@jcyl.es
  • Telefono: 923 21 22 35

Educación, Investigación, Salamanca, Cultura, Actividades culturales, Museos, Centros, aulas y yacimientos arqueológicos, Colecciones, Conservación, Exposición

Museo de Salamanca

Museo de Salamanca

Museo de Salamanca. Con ocasión de este día el Museo ha preparado una serie de actividades como conciertos visitas guiadas y talleres infantiles.

• Conciertos: El Conservatorio Profesional de Música de Salamanca dará una serie de conciertos en el Museo de Salamanca (etnómadas, arpa, música de cámara, jazz, violín y piano, sexteto de viento metal…)
  • Talleres infantiles: Actividades para escolares que el Museo de Salamanca desarrolla durante el curso 2010-2011. Duendes de Colores: para alumnos de Infantil y Pequeños arqueólogos:para alumnos de Primaria.
  • Visitas guíadas tematicas al Museo desde diferentes perspectivas: La casa de los doctores de la Reina, Los temas cambian, Las diez mejores, Tradiciones y Costumbres en la pintura, El retrato a través del tiempo, La imagen de María en el Museo.
  • Para cunsultar horarios de conciertos talleres y visitas descargar el archivo adjunto.