Logotipo Portal Museos de Castilla y León

Taller "Como hacer una maqueta de un edificio"

Logotipo de Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León

Museo de la Siderurgía y la Minería de Castilla y León

El museo da la oportunidad de conocer a uno a través del Taller “COMO HACER UNA MAQUETA DE UN EDIFICIO”. Francisco González Ferreras “un investigador pequeño”, como él mismo se define, ha dedicado su vida a buscar el porqué de las cosas. Entrar en la Catedral y tratar de descubrir qué objeto tiene cada piedra le animaba, ya en el taller, a recrear muros, botareles, arbotantes..., con tal entusiasmo que llegaba a perder la noción del tiempo pasando días y noches enteras trabajando en sus maquetas.

El taller se enmarca dentro de los actos dedicados durante el mes de Abril al área I “LA CONSTRUCCIÓN DE LA NAVE NEOGÓTICA DE LA FERRERÍA DE SAN BLAS”

• Se desarrollará de forma gratuita el día 13, de 17:00 a 19:00 horas, para mayores de 18 años, previa inscripción en el teléfono 987 718357 o en el correo electrónico didactica@msmcyl.org

Mas Información en: Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León

Educación, Investigación, Cultura, Actividades culturales, Sistema de Museos, Centros, aulas y yacimientos arqueológicos, Colecciones, Conservación, Exposición