Museo de Burgos

Talleres didácticos: "Una mañana en el desvan" y "Titereando"

31 de marzo de 2015

1 de abril de 2015

Público infantil. de 6 a 12 años.

Precio:

Educación, Burgos, Cultura, Actividades culturales, Museos, Taller

Museo de Burgos

Directora: Marta Negro Cobo

Casa Miranda, C/ Miranda, 13.. C.P.: 09002 Burgos.

Museo de Burgos. Esta Semana Santa ven y participa de los talleres didácticos en el Museo de Burgos

"Una Mañana en el desvan" (de 6 a 8 años) Te imaginas subir una mañana al desván de la casa de tu abuela y encontrarte con un montón de objetos desordenados esferas, tubos de metal…. ¿Qué habrá pasado allí? ¿De quién serán todos esos objetos? Es posible que tengan que ver con la vida de la persona que vivió en aquel lugar. Ese desván fue el estudio del famoso pintor burgalés Luís Sáez y todos esos objetos forman parte de sus obras y tienen muchas historias que contarnos, ¿te animas a descubrirlas?

• Horario: 31 de marzo a las 10:30 (duración 75 minutos)

"Titereando" (9 a 12 años) El Museo de Burgos está lleno de personajes desconocidos para muchos de nosotros, todos ellos tienen vidas muy interesantes y llenas de aventuras. La forma de representar a estos personajes suelen estar relacionados con un capitulo de su vida ¿Conoces a Marcos? El era un chico que una tarde se perdió en el zoo allí conoció a Basilio un gran león, desde entonces se han hecho inseparables. Ven a conocer las divertidas historias creando tus propios títeres.

• Horario: 1 de abril a las 10:30 horas (duración 75 minutos)

Actividad gratuita siendo necesario reserva previa: